Expo Mercería y Manualidades 2015

Expo Mercería y Manualidades 2015


Hoy quiero compartirles los detalles de la Expo Mercería y Manualidades, que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo. En este evento podrás asistir a talleres o comprar materiales para realizar tus propios proyectos ya que concentrará a más de 250 expositores. No te pierdas toda la información del evento y algunas recomendaciones importantes. Si asistes al evento, comparte con nosotros tu experiencia.

¿Cuándo y dónde es?

La Expo Mercería y Manualidades se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 10:00 a 20:00 horas en el WTC Ciudad de México, ubicado en Montecito 38 Col. Nápoles en la Ciudad de México.



Es muy fácil llegar en transporte público (el metrobús más cercano es Poliforum) y el lugar cuenta con estacionamiento (para ver las tarifas da clic aquí).

¿Cuánto cuesta?

La entrada por un día cuesta 110 pesos, pero puedes obtener un descuento si realizas el pre-registro aquí y presentar tu confirmación impresa. Fácil, ¿no?

La entrada por tres días está en 220 pesos y por cuatro días está en 330 pesos.

Si quieres ganar pases VIP para el evento, cortesía de Scrap Creation's México, síguelos en Facebook para conocer sus dinámicas de participación.

¿Qué encontrarás?

Como en todos los eventos de este tipo, podrás ideas y conocimiento de diversas técnicas. A este evento asisten proveedores de artesanías, cerámica, estambres, fieltro, foami, globos, hilos, joyería, jabones, listones, madera, papeles, pasta flexible, pegamentos, perforadoras, pinceles, suajes, telas, tintas y mucho más.

Por lo anterior, puedes estar seguro que encontrarás cursos, talleres, técnicas y recursos de manualidades en un mismo lugar. Te invito a revisar el directorio de expositores y el pabellón de talleres de la Expo Mercería y Manualidades para que puedas planear tu visita y aprovecharla al máximo.

Algunos de los expositores que estarán en el evento son: ArteramaAvance y Tecnología en Plástico, Countryland, Distribuidora de Productos Singer, El Nuevo Fénix, El Taller de Gloria, Estambres Angelique, Grupo Azor, Grupo Kammex, Ideas con Scrap, Karati, La Tiendita del Scrap, MaderartMaikit, Papelera Giros, Scrap CreationsScrapbook and Heaven, Scraptools, Suspiros en Papel, Washi Tape y muchos más. ¡No te los puedes perder!

Recomendaciones

* Realiza el pre-registro antes, con éste podrás obtener un descuento.
* Viste ropa y zapatos cómodos, estoy segura que caminarás mucho.
* Lleva suficiente efectivo, hay algunos expositores que no aceptan tarjetas de crédito.
* No lleves muchas cosas, con tu cartera y celular será suficiente.
* Planea tu visita, seleccionando los talleres que quisieras cursar (no olvides que hay horarios ya establecidos).
* Sigue en Facebook a Expo Mercería y Manualidades para estar pendiente de todos los detalles.
* Cuéntame tu experiencia, enviando un correo a gabmanualidades@gmail.com, para saber qué te pareció este evento.

Gracias y nos vemos en la próxima publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario