10 Tutoriales de Craftingeek que te encantarán

10 Tutoriales de Craftingeek que te encantarán

¡Hola! Hoy quiero hablarles de Craftingeek, un sitio web de manualidades fáciles y divertidas. Sigue leyendo para conocer su historia y 10 de sus tutoriales que más me gustan. ¡No te los puedes perder, te van a encantar!

Craftingeek fue creado en 2009 por Liz (si quieres saber más de ella, da clic aquí), quién inició compartiendo ideas DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés) en un canal de YouTube como pasatiempo.

Este proyecto evolucionó a revista digital y se popularizó muchísimo en la red, creando así lo que Liz llama la comunidad de "crafters". Actualmente, Craftingeek cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores y más de 246.2 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora que conoces más de Craftingeek, quiero compartirte la lista de sus 10 tutoriales que más me gustan (puedes hacerlos para cualquier ocasión: San Valentín, cumpleaños, Día de las Madres o cuando tú quieras). Espero que tu también los disfrutes y compartas tus proyectos con Liz en cualquiera de las redes sociales utilizando el hashtag #Craftingeek.

1. Carta Squash

2. Álbum Scrapbook

3. Tarjeta Giratoria

4. Papel Decorativo (sin imprimir)

5. Tarjeta Interminable

6. Conejo de Peluche

7. Tarjeta Raspa y Gana

8. Cubo Mágico



9. Tarjeta Deslizable

10. Tarjeta Regala Dinero


¿Qué manualidad de Craftingeek te gustó más? Deja tus comentarios en esta publicación y no olvides enviar tus proyectos a gabmanualidades@gmail.com, me encantará ver lo que tú haces.

Antes de irme, te invito a que leas "¿Te gustan las manualidades?, entonces amarás G* Manualidades". En esta publicación te comparto cómo influyó el sitio Craftingeek en la creación de Gab Manualidades.

Muchas gracias y nos vemos en la próxima publicación. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades que Gab Manualidades tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario