Expo Aprende Manualidades 2015

Expo Aprende Manualidades 2015


Hoy quiero compartirles los detalles de la Expo Aprende Manualidades, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Este tipo de eventos reúne a diferentes expositores y nos da la oportunidad de llevarnos muchas ideas para realizar nuestros propios proyectos, cursar algún taller para aprender nuevas técnicas o comprar todo tipo de materiales. A mí, estos eventos me encantan y puedo pasar horas disfrutándolos. Aquí te dejo toda la información de este evento y algunas recomendaciones importantes, no dejes de ir y contarme tu experiencia.

¿Cuándo y dónde es?

La Expo Aprende Manualidades se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en Expo Reforma, ubicada en Morelos 67 Col. Cuauhtémoc en la Ciudad de México.



Es muy fácil llegar en transporte público (el metro más cercano es Juárez) y el lugar cuenta con estacionamiento (si sellas tu boleto en el modúlo de vigilancia de Expo Reforma, hay tarifas especiales sólo en el estacionamiento con acceso por la calle Abraham González).

¿Cuánto cuesta?

La admisión general cuesta $50.00, pero puedes entrar gratis si realizas el pre-registro aquí. Fácil, ¿no?

¿Qué encontrarás?

Como ya mencioné, este evento nos da la oportunidad de conseguir ideas y conocimiento de diversas técnicas como repujado, repostería, jabones, pasta flexible, crochet, cerámica, bisutería, scrapbook, velas, etc.

Por lo anterior, puedes estar seguro que encontrarás cursos, talleres, técnicas y recursos de manualidades en un mismo lugar. Te invito a revisar el directorio de expositores (no olvides imprimir los cupones de descuento) y la agenda de actividades de la Expo Aprende Manualidades para que puedas planear tu visita y aprovecharla al máximo.

Algunos de los expositores que estarán en el evento son: Amigos y puntos, Arely: arte y creatividad, Arte en jabón, Arte en papel, Arterama, Cameo Soluciones, Creaciones Gany y Kandy, Creaciones Lupita, Diseños D'Karen, El gotero mágico, Hecho para un ángel, Jabones y jabonetas, Kolipoki, La ciudad del amor, Maderart, Manualidades en manta, Mil chunches, Mis ángeles y yo, Sakura, Scrap Bazar, Scrapbook & Heaven, Zandaly. ¡No te los puedes perder!

Recomendaciones

* Realiza el pre-registro antes, con éste podrás entrar gratis al evento.
* Viste ropa y zapatos cómodos, estoy segura que caminarás mucho.
* Lleva suficiente efectivo, hay algunos expositores que no aceptan tarjetas de crédito.
* No lleves muchas cosas, con tu cartera y celular será suficiente.
* Planea tu visita, seleccionando los talleres que quisieras cursar (no olvides que hay horarios ya establecidos).
* Sigue en Facebook a MA Ideas, Expo Aprende Manualidades para estar pendiente de todos los detalles.
* Cuéntame tu experiencia, enviando un correo a gabmanualidades@gmail.com, para saber qué te pareció este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario