Reto Papelísimo: Llavero de corazón DIY

Reto Papelísimo: LLavero de corazón DIY


¡Hola!, quiero platicarles que estoy muy emocionada porque esta publicación estará participando en el reto de este mes de Papelísimo. Para ello, he decidido hacer un bonito llavero de corazón y quiero compartirte cómo se hace. Por favor no dejes de enviarme a gabmanualidades@gmail.com tus comentarios y fotografías de los proyectos que realices. ¡Comenzamos!

Materiales:

* Tela (Yo utilicé pellón decorado, pero tú puedes utilizar fieltro o alguna otra tela que tengas en casa)
* Hilo
* Argolla de metal para llavero
* Material para decorar
* Hilo para bordar
* Cartón (de 3 por 3 centímetros)

Herramientas:

* Lápiz adhesivo o cinta adhesiva
* Aguja
* Tijeras
* Regla
* Lápiz

Procedimiento:

1. Corta un cuadrado de tela (yo lo hice de 20 por 20 centímetros) y dóblalo como se muestra en el video. Te recomiendo ir pegándolo con lápiz adhesivo o cinta adhesiva para facilitarte el doblado.


2. Una vez formado el corazón, cose la orilla con hilo como se muestra en la imagen.

     

3. Corta un rectángulo de tela (yo lo hice de 4 x 3 centímetros) y dóblalo en tres, de tal forma que te quede un nuevo rectángulo de 4 por 1 centímetros.


4. Cose la orilla del rectángulo doblado como se muestra en la imagen.


5. Una vez terminado, dobla el rectángulo por la mitad e introduce la argolla de llavero. Cose esta pieza al corazón como se muestra en la imagen.

     

6. Decora tu corazón con lo que se te ocurra (yo utilicé botones de diferentes tamaños).


7. Haz una borla utilizando como apoyo el cartón y cósela al corazón como se muestra en la imagen.

     

¡Terminamos! Para ver todos los trabajos que participan en el reto, da clic aquí. No olvides votar por la publicación de Gab Manualidades este 16 y 17 de marzo en esa misma página.

Muchas gracias y nos vemos en la próxima publicación.

7 comentarios: