30 frases de amor para el Día de San Valentín

30 frases de amor para el Día de San Valentín

Hola, en esta ocasión te comparto 30 frases para incluir en tus manualidades este Día de San Valentín. Estoy segura todas le encantarán a esa persona especial. Si crees que hace falta alguna, no dudes en enviarla a gabmanualidades@gmail.com. Muchas gracias y nos vemos en la próxima publicación.

  1. Amar es enamorarse de la misma persona todos los días.
  2. Cada año que pasa, te haces más guapo. 
  3. Como en todos los grandes momentos de mi vida, gracias por estar a mi lado. 
  4. Cuando el amor no es una locura, no es amor. 
  5. Cuando las palabras fallan, la música habla. 
  6. Enamorarse es amar las coincidencias y amar es enamorarse de las diferencias. 
  7. Eres mi ser humano favorito. 
  8. Eres responsable de tus logros y cómplice de tus sueños. 
  9. Lo único imposible es aquello que no intentas. 
  10. Me gusta cuando sonríes, pero me encanta cuando yo soy la razón. 
  11. Mi color favorito es: verte. 
  12. No eres Google, pero tienes todo lo que busco. 
  13. No importa que seamos diferentes, lo importante es la magia que nos mantiene unidos. 
  14. No seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias. 
  15. Piedra, papel o me besas. 
  16. Por un lado me gustas, y por el otro también. 
  17. Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta. 
  18. Si pudiera tener un poder, elegiría poder estar siempre contigo. 
  19. Si te caes, te levanto. Y sino, me acuesto contigo. 
  20. Somos de quién nos piensa a mitad del día y sonríe. 
  21. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. 
  22. Te volvería a decir que sí un millón de veces más. 
  23. Tengo ganas de tres cosas: verte, abrazarte y besarte. 
  24. Tienes tres opciones: te beso, me besas o nos besamos.
  25. Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido. 
  26. Tú eres mi final feliz. 
  27. Un beso tan fuerte que nos rompa los miedos. 
  28. Volar a tu lado es un sueño, es mi sueño. 
  29. Y ese beso lo cambió todo.
  30. Yo sin ganas de enamorarme, y tú vienes y sonríes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario